martes, 26 de mayo de 2009

Por la reactivación de los ferrocarriles

Nos sumamos a la convocatoria realizada por el "Movimiento Tren Para Todos" ya que estamos convencidos de la enorme importancia que tiene para nuestro país la reactivación de los Ferrocarriles, ayudando a descongestionar las rutas, evitando accidentes y pérdidas de vida. Del mismo modo contribuye a la disminución de costos de transporte y contaminación ambiental ya que una máquina puede remolcar alrededor de 20 vagones, el equivalente a 10 camiones con acoplado, sin mencionar el impulso que le brinda a comunidades alejadas con fuentes de trabajo y comunicación que se realiza aún en las peores condiciones meteorológicas y de grandes inundaciones. Por todo lo expuesto les realizamos la siguiente invitación para participar como verdaderos ciudadanos comprometidos con el cambio y el desarrollo de nuestro querido país
Movimiento Tren Para Todos invita
30 mayo 2009

En homenaje a Scalabrini Ortiz

“Reconstruir el Ferrocarril
para integrar al País”

Apoyá los actos donde presentaremos públicamente el Proyecto de Ley al Congreso de la Nación.

Participá del Encuentro Nacional por el Tren Para Todos a realizarse en Rosario, Santa Fe.

Difundí y conseguí firmas que ya estamos por pasar el millón!

Para más información ingresá a:
www.trenparatodos.com.ar
Adhesión de: "La Opinión y el Debate" www.eldiariolaopinion.blogspot.com

jueves, 14 de mayo de 2009

Que elegimos el 28 de Junio?


El próximo 28 de Junio hay elecciones nacionales, en nuestra provincia, el Distrito Electoral Entre Ríos, tenemos la posibilidad de elegir nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la Nación, quienes según nuestra Constitución Nacional representan al pueblo de las Provincias. Esta es una renovación parcial por lo cual sólo pueden ingresar cinco nuevos diputados en reemplazo de los cinco que culminan su mandato el próximo 10 de Diciembre.

Es importante concurrir a votar y ser partícipe de este acto que hace fuerte a nuestra democracia, ya que es la posibilidad de optar que tenemos como ciudadanos por aquéllos que serán nuestra voz a la hora de discutir los proyectos que ingresan al Congreso y que defiendan nuestros interéses. Es de esperar que una concurrencia masiva sature las urnas de votos para demostrar que tenemos un rol activo en nuestra sociedad.