viernes, 9 de agosto de 2013

Elecciones 2013 - Capacitación de Fiscales de Mesa




Elecciones 2013: Capacitación Fiscales

 
     
    1
    GUÍA PARA FISCALES

    COMO SER FISCAL
    Los fiscales son inherentes a la transparencia electoral. Su rol es central ya que en las elecciones son representantes de los partidos políticos y tienen por misión velar por el correcto desarrollo de los comicios. asegurando que se respete la voluntad electoral de todos los ciudadanos y las leyes y procedimientos electorales.
    Los fiscales tienen la posibilidad de capacitarse, ya sea online desde www.cuidatuvo.org.ar o a través de los cursos presenciales en organizaciones no partidarias. Los partidos políticos también capacitan a sus afiliados, pero al no ser un requisito la afiliación partidaria para participar como fiscal, la disponibilidad de los fiscales capacitados para colaborar con cualquier partido político que los convoquen, indica madurez política y compromiso cívico.
    Cuida tu voto colabora con su curso de apoyo online y toda la información disponible en su pagina web. Las consultas son bienvenidas, ya sea por mail, o a través de Facebook o Twitter. Entendemos que la participación de los ciudadanos en su rol de fiscal o como Autoridad de Mesa, es garantía de un sistema de gobierno republicano.
    www.cuidatuvoto.org.ar/capacitacion/capacitacionfiscales.php

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario